Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino y E-pick. También utilizamos apps de mensajería por si es necesario un envió más inmediato, pero solo dentro de CABA.
¿Cuándo envían mi pedido?
Una vez acreditado el pago, se comienza con la preparación del pedido. Dependiendo del servicio de envío que elegiste, puede variar entre 24/48hs para ser despachado.
¿Cuál es el tiempo de demora del envío?
El tiempo de demora es de 3 a 10 días hábiles. Recordá que si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo en donde solo tenés unos días para retirarlo, recomendamos llamar a la sucursal correspondiente.
¿Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?
Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.
¿Puedo realizar un cambio?
Podes realizar cambio, pero solo de talle, siempre y cuando contemos con stock, y la prenda se encuentre en condiciones, sin uso y como te la enviamos. Los productos de indumentaria que se encuentran publicados en la tienda, se ven junto con la tabla de medidas, para que puedas elegir bien. Si es necesario un cambio con envío, este ira por cuenta del comprador.
¿Cómo elijo un talle?
Las remeras publicadas en la tienda, cuentan con una imagen que trae las medidas correspondientes a cada talle. Recomendamos usar de referencia una remera que te guste como te quede, apoyarla sobre una mesa, y medir de axila a axila y el largo, y comparar con la tabla de medidas que publicamos. De esta manera podrás elegir el talle.
¿Los diseños son originales?
Todos los productos de nuestra tienda, son con ilustraciones nuestras. A veces usamos personajes de la cultura popular, pero aun estos son reversionados en nuestro estilo por nosotros en la pose y situación que queremos representar.
¿Cómo lavar las remeras?
Nuestra recomendación, es que las laves en lavarropas con agua fría, sobre todo las remeras combinadas. Jamás las dejes en remojo, ya que pueden mancharse por la combinación de los colores de las telas. De paso aclaramos que no las cuelgues mojadas en perchas para evitar deformaciones.
¿Cómo cuidar mi Ceramicosa?
Las ceramicosas, todas, están esmaltadas, por lo que si adquiriste un cenicero, lo podes lavar con agua y detergente. Si lo que adquiriste es un cuenco o una bandeja, lo podes lavar, como también lo podes usar en el horno para cocinar dentro de la misma.
¿Puedo comprar un producto y que otra persona lo reciba como obsequio?
Sí. Muchos de nuestros envíos son regalos, que coordinamos con el comprador para que les llegue al agasajado. Siempre nos alegra poder ayudar y participar de estos eventos en sus vidas.
¿Los descuentos son acumulables?
Lamentablemente no. Por ejemplo compras carteles con el cupón de descuento (compras 5 carteles, pagas 4) y deseas pagar en efectivo o por transferencia, no se va a realizar un nuevo descuento por el método de pago. Lo mismo ocurre con los eventos como "HAPPYMONDAY", si el producto tiene un descuento aplicado, no se le acumula otro.
¿Cuándo envían o despachan mi pedido del HappyMonday?
Los envíos de estos eventos los hacemos al terminar el mismo, es decir, si el evento dura lunes y martes, los despachamos el día miércoles.